1 apoyo
Sin apoyos
Sin apoyos
Sin apoyos
1 apoyo
Propuesta de inversión

2017-2017-12-208. Cubrir patio Escuelas de Llorgozana

11/01/2018  •  Administrador Ayuntamiento de Carreño  •  Todo el concejo

2 apoyos
Sin apoyos
Propuesta de inversión

2017-2017-12-216. Área de recreo de perros en zona urbana

11/01/2018  •  Administrador Ayuntamiento de Carreño  •  Todo el concejo

Este proyecto de inversión NO  ha obtenido votos presenciales en la fase de propuestas.

Un elementos importante en zonas urbanas son las áreas destinadas al recreo de los perros, son espacios en puedan correr, jugar y hacer sus necesidades. Son espacios que favorecen la relación.

Uno de los elementos importante en zonas urbanas son las áreas destinadas al recreo de los perros, son espacios en los que estas mascotas puedan correr, jugar y hacer sus necesidades. Estas áreas, con unas dimensiones medias que oscilan entre los 300 y 400 m2, están rodeadas de vallas de madera de 80 cm de altura.

En el interior hay bancos, máquinas expendedoras de bolsas para recoger los excrementos y papeleras de material inoxidable para depositarlas, así como una fuente diseñada para que los perros puedan beber sin dificultades.

Junto a la puerta de acceso hay rótulos que informan a los propietarios de su obligación de recoger los excrementos y, por tanto, de contribuir al mantenimiento del buen estado del espacio.En estos rótulos también se indican las fechas de la desinfección.  Son espacios que favorecen la relación entre ellos, así como entre los vecinos y vecinas propietarios de los mismos. En definitiva, es un espacio cómodo y agradable para todos/as los/as usuarios/as.

Las áreas de recreo para perros están ajardinadas con arbustos que adornan el espacio y árboles que dan sombra a las zonas de bancos. El pavimento es de arena granítica y se dispone de un sistema de riego programado por aspersión

¿Estás de acuerdo en un espacio de recreo para perros en zona urbana?

31 apoyos